Publicidad
FIESTAS DE LA VAQUILLA

"Para un turolense y vaquillero, poder tocar al Torico es increíble"

Javier Herrero y Moisés Sánchez, miembros de Los Marinos, han sido los elegidos para engalanar este sábado a la icónica escultura en la multitudinaria puesta del Pañuelico

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Javier Herrero y Moisés Sánchez, encargados de la puesta del pañuelo al Torico. / Aragón TV

Es uno de los actos más populares y el que marca oficialmente el inicio de las fiestas de La Vaquilla, por lo que la puesta del pañuelo al Torico es también uno de los momentos más emocionantes para los turolenses. En esta ocasión, el honor ha recaído sobre la peña de Los Marinos, que eligieron a sus miembros Javier Herrero y Moisés Sánchez como encargados de engalanar este sábado a la icónica escultura.

"Palabras pocas puedo decir. Habrá alguna lágrima de mi mujer y de mi hija pequeña. Por mi parte, mucha alegría", asegura Herrero.

Su compañero, Moisés Sánchez, no había nacido para el primer Pañuelico en 1986, pero reconoce la importancia de participar en este acto. "Imagínate, para un turolense y vaquillero es increíble poder tocar al Torico, estar ahí arriba en ese justo momento", afirma, y añade: "Es pura pasión, puro sentimiento. Lo que surja, lo haremos".