Publicidad

‘Tenía que ser de aquí’ revela nuevas y sorprendentes declaraciones de Enrique Bunbury

Este jueves el programa reanuda la conversación que Itziar Miranda mantuvo con el popular cantante, para conocer en profundidad a  la persona detrás de la leyenda

¿Cómo recuerda Enrique Bunbury la escena musical de los años ochenta en Aragón? ¿Qué había de rebeldía en la actitud de aquel joven cantante?. ‘Tenía que ser de aquí’ retoma este jueves (21:50 horas) la especial charla con Enrique Bunbury, con la musicalidad propia de una canción.

Itziar Miranda conversa con el cantante de forma distendida y cercana, en una entrevista en la que Bunbury responderá a preguntas de su pasado, su presente y su futuro. Al volver la vista atrás, ¿de qué se arrepiente?. Ante las cámaras del programa Bunbury compartirá con los espectadores cómo concilia la vida familiar y sus interminables giras por medio mundo, o cómo afronta el concierto que, en unos días, dará en el estadio de La Romareda.

Además, Bunbury explicará a la conductora de ‘Tenía que ser de aquí’, por qué se separó ‘Héroes del silencio’, o qué sintió en el reencuentro del grupo en 2007. ¿Qué posibilidades hay de verles tocando juntos una vez más?

Además de la parte profesional y artística, los espectadores conocerán la parte más personal del artista, que responderá a qué le tiene miedo o qué es lo que más le ha hecho sufrir.

Conversar con Enrique Bunbury es hacerlo también con una voz personal, rompedora, fascinante, que forma parte ya de la banda sonora de la vida de muchas personas.

En este especial encuentro se irán intercalando historias curiosas narradas por personas que conocen muy bien al cantante. Así, el músico Gabriel Sopeña confiesa que compuso, junto a Mauricio Aznar, dos canciones inéditas dedicadas a Enrique Bunbury. Y el cantante Coque Malla revela que lo que más le sorprendió cuando conoció al zaragozano fue su divertido sentido del humor, mientras que Raphael concluye con naturalidad que Enrique es una persona normal y sencilla. Por otro lado, Andreu Buenafuente reconoce que lo que más admira de Bunbury es su capacidad exploradora en lo artístico.

Entre los testimonios que también forman parte del programa están los de la actriz Marisol Aznar, el futbolista César Láinez, la periodista musical Patricia Imaz y Sandro D'Angeli, los músicos Paco Céster, David Angulo y Michel Gracia, el pintor Víctor Pastor, los directores de cine Javier Macipe, Miguel Ángel Lamata, David F.Calvillo y Teresa Bellón, los escritores Luis Alegre y Antón Castro, el promotor musical Chema Fernández, y Luis Linacero, dueño del popular establecimiento Discos Linacero, entre otros muchos.

‘Tenía que ser de aquí’, este jueves 30 de mayo a partir de las 21:50 horas, segunda parte de la entrevista con Enrique Bunbury.