Publicidad

Antonio Hidalgo: "A veces piensas que no vas a poder soportar ese sufrimiento, sobre todo el último mes"

El técnico ha hecho balance de la temporada en una entrevista difundida por el club

Aragón Deporte /
icono foto Antonio Hidalgo, en un instante de la entrevista.

La SD Huesca ha difundido este martes una entrevista con Antonio Hidalgo en la que hace balance de la temporada que acaba de finalizar y en la que también se mira al futuro. El técnico ha reconocido que ha sufrido mucho en este tramo final de la temporada y se ha mostrado confiado de cara a la próxima campaña. Estas han sido sus principales respuestas:

Balance la temporada

Ha pasado demasiado rápido y lo bueno es que ha acabado como todos queríamos. He sufrido muchísimo. Hay veces que piensas que no vas a poder soportar ese sufrimiento, sobre todo el último mes, pero entre todos hemos sacado esto. Nos hemos dado cuenta de que somos capaces de hacer muchas cosas si estamos todos juntos.

Regreso al fútbol profesional

Estoy muy contento de volver al fútbol profesional. Tenía una herida demasiado grande con lo de Sabadell y gracias a Dios la he podido cerrar. 

Su templanza

Soy así. Hay gente que me dice que cómo puedo ser tan tranquilo en le banquillo. Hay que mantener un poco esa calma porque si sacase todo lo que tengo... no duraría mucho en el banda. 

El rendimiento como local

El Alcoraz es una espina que tenemos todos. Hemos disfrutado mucho fuera de casa, hemos sumado mucho fuera de casa y eso nos ha dado la salvación, pero no hemos podido dar todo lo que hubiésemos querido a nuestra afición. El año que viene se lo daremos. 

El peor momento

Las cuatro derrotas seguidas fueron un momento muy duro para mí. Tenía en la cabeza las cinco derrotas de Sabadell y cuando llegó la cuarta y luego venía un campo tan complicado como Elche, se te viene todo a la mente. Ese fue un momento duro.

La próxima campaña

Con ilusión y la máxima pasión. Es cierto que necesitamos descansar un poco, pero lo afrontamos con ilusión sabiendo que tenemos que seguir creciendo. Hemos ido demasiado justos este año y tenemos que aprender de eso. Hay que acertar en la confección de la plantilla, en la que ya esto trabajando mano a mano con Ángel Martín González.