Publicidad

La portería, frente prioritario del Real Zaragoza

El club quiere el regreso de Badia y pretende a Joan Femenías, mientras que Poussin no volverá y queda pendiente una conversación con Cristian Álvarez

Aragón Deporte /
El club apuesta por la continuidad de Edgar Badia, que deberá desvincularse del Elche. Foto: LaLiga
icono foto El club apuesta por la continuidad de Edgar Badia, que deberá desvincularse del Elche. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza quiere cerrar cuanto antes la portería de La Romareda. Un objetivo que implicaría llegadas, con operaciones ya en marcha, y salidas. Una de ellas es una operación de las calificadas como 'dolorosas' en el club. Todo hace indicar que el Real Zaragoza no cuenta deportivamente con Cristian Álvarez. El capitán ha vivido un curso marcado por las lesiones y el club, que busca la mayor competencia en la portería, quiere sentarse a hablar con el argentino para resolver la encrucijada de su futuro y buscar una posible salida para el portero indiscutible estas últimas últimas temporadas.

El que no volverá a Zaragoza es Gaetan Poussin. El galo, que ya hizo la mudanza a su localidad natal, no volverá a vestir la camiseta blanquilla tras su desacertada temporada. Su salida es segura y la intención es rescindir el contrato tras llegar libre el pasado verano procedente del Girondins de Burdeos.

Con el que sí cuenta el Real Zaragoza para defender su portería es Edgar Badia. La decisión está tomada: el meta, titular la mayor parte de la segunda vuelta de la pasada liga, es el elegido por la parcela deportiva para defender la portería. La intención es que Badia rescinda el contrato que le ata con el Elche y pueda regresar a la capital del Ebro ya en propiedad.

En la hoja de ruta, el nombre marcado para acompañar y competir con Edgar Badia es el de Joan Femenias. El manacorí acaba de desvincularse del Levante tras la finalización de su contrato y el Real Zaragoza quiere hacerse con sus servicios a coste cero tras una temporada a la sombra de Andrés Fernández. Antes de esta última etapa fue titular durante dos años en el Oviedo, disputando más de 80 partidos.