Publicidad

Un verano de muchos movimientos

El Real Zaragoza deberá realizar 20 movimientos como mínimo entre altas y bajas

Aragón Deporte /
Cordero durante una rueda de prensa.
icono foto Cordero durante una rueda de prensa.

Se podrían contar casi con los dedos de las manos los jugadores que tendrá a su disposición el próximo curso Víctor Fernández respecto a la actual plantilla. El equipo que terminó la liga 23/24 se parecerá en muy poco al que comenzará la 24/25 y para ello el club debe mover ficha entre altas y bajas, como mínimo en 20 ocasiones.

El propio Víctor Fernández reconocía en su última rueda de prensa esta temporada que va a haber que trabajar duro este verano: "nos queda por delante mucho trabajo, muchísimo trabajo para preparar y construir un equipo que garantice más cosas de las que este año hemos podido dar".

El verano pasado, Cordero ya realizó 10 incorporaciones, pero no es el récord del club en estos últimos años en Segunda División, que lo tiene Ángel Martín González con 15 en la temporada en la que más cerca estuvo el Real Zaragoza de ascender, la 14/15: "Muchos amigos me llaman y me dicen que estoy loco, pero creo que es un reto bonito, que este equipo va a tener posibilidades y lo que tenemos que hacer es cuanto antes empezar a firmar jugadores" reconocía en una rueda de prensa en 2014.

Víctor Fernández, en su anterior etapa, vivió un verano con 8 incorporaciones y 10 salidas, que dan un total de 18 operaciones, que serán superadas por las que habrá de aquí hasta el final del mercado estival.

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol