Publicidad
TERUEL

Chloe, la primera bebé que nace en Miravete de la Sierra desde hace más de 50 años

El pequeño municipio turolense, de apenas 40 habitantes, ha recibido con ilusión a la pequeña, que llegó al mundo el pasado 10 de mayo

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Chloe es la nueva vecina de Miravete de la Sierra (Teruel), que se ha convertido en el primer bebé desde hace más de 50 años.

Chloe se ha convertido en la primera bebé que nace en Miravete de la Sierra (Teruel) desde hace más de 50 años. Este pequeño municipio turolense, de apenas 40 habitantes, ha recibido con ilusión a la pequeña, que llegó al mundo hace seis días, el 10 de mayo. 

Los padres de Chloe llegaron a este municipio del Maestrazgo turolense hace apenas seis meses. "Tenemos una nueva vida aquí. Es un sitio muy agradable para ver cómo crece la niña y por la tranquilidad y la naturaleza. Se está muy bien", explica Pau López, el padre de la única niña en Miravete de la Sierra. 

En 2008 se hizo famoso por ser 'el pueblo donde nunca pasa nada', como decía el lema publicitario creado para atraer turistas. "Estamos muy agradecidos con toda la gente del pueblo. Desde el principio nos han acogido muy bien y nos han ayudado en todo. No nos podemos quejar", afirma Almudena Beltrán, madre de la pequeña. 

Ahora, Miravete de la Sierra mira al futuro con ilusión gracias a su nueva vecina, que además contará con el apoyo de su abuela, que lleva desde hace un año la tienda multiservicios del pueblo.