Publicidad

Los Diablos se suben al escenario de ‘Oregón TV’

Los vecinos de The Rurals se enfrentan al período vacacional y a los proyectos viajeros y este tema no estará exento de polémica

Los Diablos, la banda de Hospitalet de Llobregat conocida en sus inicios sesenteros como Los Diablillos del Rock, llega este sábado (21:30horas) a ‘Oregón TV’ con su tema Una Comisión. Y es que una de las modas de los últimos tiempos consiste en adjudicar contratos públicos a familiares y amigos para beneficiarles lo máximo posible. ¿Quién va a caer en el negocio de unos pocos? Maravilloso plan sin fisuras.

En Mientras tanto en el Gobierno de Oregón… Nolasco y Azcón esperan impacientes la llegada de Izquierdo para comenzar una reunión importante. No contento con llegar tarde, llega acompañado y empujando la silla de ruedas de su tío Remigio, un buen hombre al que no ha podido dejar en ningún lado. Un señor de los de antes a los que les gusta dar su opinión y en su caso, cantar ópera a voz en grito. Y hacer de menos a su sobrino, además de todo, hasta el punto de que el bueno de Alberto abandone el despacho abochornado por sus desplantes.

Los vecinos de The Rurals se enfrentan al período vacacional y a los proyectos viajeros. Los gustos, como no podía ser de otra manera, son dispares. Asun hará uso de ese clásico que es Salou, bien de playa y chiringuito. Carlos es más de montaña y Prudencio se quiere ir a Londres, pero cuando no haya gente, algo complicado. Eso sí, el que se lleva la palma, para envidia de sus convecinos, es Teodoro. Para empezar, París. Para seguir, un crucero por el Mediterráneo visitando Portugal, Italia, Grecia, Marruecos, Malta, Túnez y Argelia. Y ya si acaso para la vuelta, Irán, Pakistán, India, Indonesia, Australia, Papúa Nueva Guinea, giro por Méjico, Argentina y desde Costa de Marfil ya a casa. De todos es sabido: lo poco gusta y lo mucho cansa.

El programa comprobará en un camping cómo es la convivencia en estos espacios de ocio. Sergio y Ana son una pareja que no veía la hora de que llegaran sus vacaciones. Y están encantados con que la cobertura para el móvil sea nula, así no tendrán intromisiones externas. Pero quizás internas, sí. Porque nada más llegar les da la bienvenida Montse, la vecina. Y un poco más tarde les lleva una tarta. Pero después aparece Carlos… y bueno, no va a ser un remanso de paz tal y como tenía previsto al llegar la buena pareja.

La casa de La Familia Gálvez recibe la visita de una pariente lejana. Concretamente lega al domicilio la hija del primo Pablo, Celia, una muchacha criada en Inglaterra que a los ojos de Javierico es una enviada del demonio que va a ocupar su espacio vital. Hasta que la ve entrar por la puerta. Una chica guapa, con tirabuzones rubios y muy modosita y educada. Tanto que no encuentra espacio en el salón para evitar su saludo, porque, las cosas como son, en el muchacho ha surgido un amor a primera vista de manual.

‘Oregón TV’, risas en la previa del fin de temporada, a las 21:25 horas, este sábado, en Aragón TV.

Galería fotográfica