Publicidad

Sielva: "Es el momento de estar unidos, ser fuertes, entrenar y callar"

El centrocampista ha pasado por la zona mixta de El Alcoraz para valorar la derrota ante el Elche

Aragón Deporte /
icono foto Óscar Sielva, en la zona mixta de El Alcoraz.

Óscar Sielva ha sido el encargado de valorar en la zona mixta de El Alcoraz la derrota de la SD Huesca ante el Elche. El jugador ha reconocido que el vestuario está afectado tras este resultado pero ha insistido en que no queda otra que seguir trabajando para poder revertir esta situación. Estas han sido sus principales respuestas:

Estado del grupo

Estamos jodidos, pero es el momento de estar unidos, ser fuertes, entrenar y callar. La semana que viene nos jugamos mucho en casa y hay que preparar bien ese partido.

Tres derrotas seguidas en casa

Somos los primeros que queremos, pero no estamos pudiendo conseguir esos primeros tres puntos en casa. Primero por nosotros, por el trabajo que estamos haciendo, y luego por la gente, que vemos que a poco que le demos están con el equipo. Eso lo notamos y lo agradecemos. Tenemos que levantar la cabeza y tratar de sacar adelante el próximo partido.

¿Ha cambiado algo?

Hemos hecho borrón y cuenta nueva y ahora al equipo lo veo diferente. Más suelto con el balón, mejor en las llegadas... Es verdad que no está llegando el gol pero yo al equipo lo veo bien. Hay que limpiar cabezas que el próximo fin de semana tenemos otro partido importante en casa.

Fantasmas con el gol rival

Ha sido un mazazo encajar tan pronto, la verdad. El equipo luego ha querido, lo ha intentado y la gente se ha venido con nosotros arriba.

Un ojo en la clasificación

Somos conscientes de que tenemos que ganar ya porque el que se descuelga en la clasificación lo puede pagar caro. No puede pasar del fin de semana que viene que ganemos en casa.