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CAMPAÑA VIRAL

Cómo vender 3.000 jamones en menos de cuatro días

Una empresa de Bronchales hizo una campaña viral que colapsó su centralita

ARAGÓN NOTICIAS /

Una empresa de Bronchales (Teruel) ha roto el mercado con una singular promoción. Tenía problemas para vender sus jamones a negocios de hostelería por culpa de la pandemia y sus responsables decidieron lanzar una oferta a través de un vídeo de WhatsApp en el que explicaban su situación. La respuesta fue inmediata. La campaña se hizo vitral y los clientes colapsaron su centralita y su página web. 3.000 jamones vendidos en 87 horas. Son los números de la exitosa campaña.

Las claves han sido el canal de WhatsApp como medio difusión, los precios asequibles y el envío al domicilio del cliente. Las oficinas de la empresa recibieron 200 llamadas por minuto, en cada uno de los tres teléfonos que pusieron a disposición de los usuarios.

A pesar de que el margen de beneficio ha sido mínimo, la empresa ha logrado el objetivo de conseguir liquidez y aliviar, en parte, su situación, teniendo en cuenta que su producto es perecedero. Además, muchos de los clientes aprovecharon el pedido para adquirir más productos, lo que ha multiplicado el impacto positivo de la campaña, como explica el jamonero de Bronchales, Francisco Nacher, en el programa Aragón en Abierto.

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